Dale calor y observa cómo tus diseños aparecen en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier soporte preparado para sublimación o de tinta infusible compatible.
Con tu máquina Cricut Joy y estos tres rotuladores de transferencia, dibuja o escribe en papel de copia láser, o dibuja tu diseño a mano alzada para darle un toque único. Luego dale calor (205ºC) y ¡voilà! el resultado es ua transferencias brillante y suave que nunca se estropea, pela, arruga ni agrieta. Para usar con Cricut Joy.
¿Qué es el proceso de tinta infusible? A diferencia de una transferencia térmica o una aplicación de vinilo, donde la obra de arte se adjunta sobre un material compatible con adhesivo, una transferencia térmica de tinta infusible se funde el material.
Cómo funciona:
- Dibuja el diseño con bolígrafos o rotuladores de tinta infusible en papel de copia láser.
- Elija un soporte compatible con sublimación o Infusible Ink (poliéster o con recubrimiento de polímero de poliéster)
- Transfiera el diseño con Cricut EasyPress o prensa de calor (205 ° C).
El sistema de tinta infusible también incluye hojas de transferencia de tinta infusible en una variedad de colores y patrones sólidos. Además de una lista cada vez mayor de espacios en blanco de tinta infusible compatibles, que incluyen camisetas, bolsas de mano y posavasos.
Puedes ver un trabajo hecho con marcadores Infusible Ink y mis niños aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.