Cargando...

Cricut Auto Press

1.098,99 IVA incluído

  • Placa térmica recubierta de cerámica de 15 pulgadas x 12 pulgadas (38 cm x 30 cm)

  • Operación Zero EffortTM para cerrar la máquina con facilidad y liberación automática cuando se completa el ciclo de prensado

  • Se ajusta automáticamente a materiales de hasta 5 cm de grosor con pulsación de arriba hacia abajo para que los materiales no se desplacen

  • Pod de control con cuatro ajustes preestablecidos para reducir las conjeturas y maximizar el flujo de trabajo

Disponible para reserva

SKU: 2008880 Categoría:

Cricut Auto Press la prensa de calor profesional perfecta hecha para uso doméstico

 

Fusionando la potencia comercial con un diseño elegante y amigable para el hogar, Cricut AutopressTM aprovecha las características automatizadas de última generación para ayudarle a ganar más en menos tiempo.

La operación Zero EffortTM te permite cerrar la máquina con solo dos dedos, y el motor del mango hace el resto. Marque los ajustes precisos de tiempo y temperatura en el pod de control para garantizar resultados consistentes, ya sea que esté trabajando en una producción de una gran empresa o en un proyecto de pasión único.

 

Alcanzando hasta 400 °F (205 °C), la placa térmica recubierta de cerámica se ajusta automáticamente a materiales de hasta 5 cm de grosor, lo que significa que no se requieren ajustes de presión. La máquina se libera automáticamente cuando se completa la pulsación.

 

Presione con tranquilidad, ya que las características conscientes de la seguridad, como el apagado automático y los plásticos certificados con clasificación de temperatura, garantizan una experiencia sin preocupaciones. Funciona con las principales marcas de materiales de hierro (HTV), InkTM infusible y sublimación. Excelente complemento para todas las máquinas de corte Cricut.
El producto no funcionará hasta que se active con un ordenador PC/Mac con puerto USB y conexión a Internet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.