REBAJAS A LO IMPRIME, UTILIZA EL CUPÓN -> ENERO23 PARA UN DESCUENTO EXTRA

Servicio de Sublimación A4 y metro lineal

2,354,01 IVA incluído

IMPORTANTE LEER

 

-Tienes que estar muy seguro de tu elección, del tamaño y los colores de tu diseño, ya que no nos haremos responsables si cambias de opinión y la impresión ya está hecha.

 

Imprimiremos lo que tú nos envíes, sin modificar ni editar nada.

 

-Cada archivo puede contener tantos diseños como desees en una sola hoja. Ten en cuenta que nosotras contamos como unidad de producto cada archivo que subas, si subes 5 archivos (SOLO EN EL CASO DE A4), debes elegir como cantidad de producto 5. Si no lo haces, solo imprimiremos 1. 

 

  • SI ELIGES METRO LINEAL SOLO SUBE UN ARCHIVO E INDICA CUANTOS MEDIOS METROS TIENE EL ARCHIVO (EL ANCHO ES DE 60,5)

 

-ELIGE EN EL DESPLEGABLE SI QUIERES IMPRIMIR EN A4 O EN METROS LÍNEALES.

EL ANCHO DEL METRO LÍNEAL ES FIJO DE 60,5CM

DEBES INDICAR LAS UNIDADES DE LA SIGUIENTE FORMA SI PIDES METRO LINEAL : 1 UD = 0,50CM LINEALES (ES DECIR TU DISEÑO MIDE 60,5CM X 50CM / 2UD = 1M LINEAL (ES DECIR TU DISEÑO MIDE 60,5CM X 100CM)

OS RECOMENDAMOS LA OPCIÓN DE METROS LINEALES POR QUE OS VA A SALIR MÁS ECONÓMICA QUE HOJA EN A4. Y PODÉIS RECORTAR LOS DISEÑOS Y APROVECHAR MÁS EL ENVÍO. PUEDES CREARTE TUS PROPIOS PATRONES PARA LUEGO CORTAR CON TU PLOTTER DE CORTE, TIJERAS, ETC

-Necesitamos que nos envíes imágenes y diseños en buena calidad con un margen de mínimo 0,5 cm por cada lado y en formato PDF y con un peso máximo de 5 MB ( si pesa más, puedes enviarlo a hola@imprimecortaypega.com con el número de tu pedido).

 

NO EDITAMOS LOS ARCHIVOS Y LOS IMPRIMIMOS AL TAMAÑO REAL.
SUBE TUS ARCHIVOS (HASTA 10 SOLO EN EL CASO DE A4) EN EL BOTÓN QUE INDICADO PARA SUBIR LOS ARCHIVOS.
SI TIENES ALGUNA INFORMACIÓN ADICIONAL, DÉJANOSLA EN NOTAS DEL PEDIDO.
NO NOS SUBAS LOS ARCHIVOS EN MODO ESPEJO, NOS ENCARGAMOS NOSOTRAS

¿Te gustaría estampar tus propias camisetas, crear tazas y los regalos personalizados más increíbles, pero el presupuesto no te da para una impresora?

Te ofrecemos impresiones en tamaño A4 y por metro lineal a un precio estupendo y tantas como quieras. Impresas en alta calidad con Epson F500 y tintas originales

La sublimación es una de las técnicas de personalización más utilizadas y está basada en la transferencia de tinta desde el papel de sublimación a una prenda o un objeto mediante calor.

 

Es una técnica de impresión del tipo digital, muy versátil ,que posibilita decorar múltiples productos con diseños de calidad fotográfica.

A través de la sublimación podrás estampar en cualquier superficie preparada para ello por ejemplo en camisetas, tazas, paneles de madera o pvc, imanes, telas, lienzos, cojines… y muchísimos artículos más!

 

 

Sólo necesitarás una prensa de calor, como la Cricut Easy Press para camisetas, bolsas y superficies grandes o la nueva Cricut Mug Press,  o incluso botellas con la Prensa para botellas y tazas (ambas se venden por separado). Si tienes una Mug Press, también puedes sublimar botellas con este accesorio imprescindible 

 

¿Cómo funciona? Nos adjuntas tus diseños en la compra y nosotras te imprimiremos el archivo y te lo enviamos a casa, así de fácil! Trabajamos con tintas de buenísima calidad en una impresora muy top y con un papel que a la hora de planchar ofrece unos resultados y colores espectaculares.

 

Amplia tu creatividad y haz proyectos bonitos con sublimación, con la ayuda de nuestro nuevo servicio de impresión.

 

ELIGE FORMATO

A4, METRO LINEAL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.