Cargando...

Pack de 3 tapetes Cricut 12″x 12″

(2 valoraciones de clientes)

24,99 IVA incluído

  • 3 tapetes reutilizables de 30,5 cm x 30,5 cm (12 “x 12”)

  • En este pack se incluye los mats para todos los materiales esenciales, desde papel delicado hasta materiales especiales más gruesos.

  • Formulado para la mejor adhesión posible y una vida útil más prolongada

  • Para máquinas de corte Cricut Maker y Cricut Explore

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 2003546 Categoría:

Cubre todas tus necesidades de corte y ahorra  con este pack variado de tapetes, que cubre una amplia gama de materiales de corte, desde papel delicado hasta cartulina especial más gruesa, vinilo, termoadhesivo y más.

Cada tapete reutilizable mantiene el material en su lugar mientras se corta y facilita la limpieza de las piezas terminadas una vez que se completa el corte. Cada tapete está formulado para garantizar la mejor adhesión posible y la mayor vida útil posible.

Para usar con máquinas de corte Cricut Maker® y Cricut Explore®. Utiliza LightGrip Mat (azul) para papel estándar, cartulina ligera; StandardGrip (verde) para cartulina pesada, termoadhesivos y vinilo; StrongGrip (morado) para cartulina especial, tela entretelada y más. No obstante te amplío la info aquí

 

Consejos:

Mantén el tapete cubierto con la película transparente cuando lo guardes para mantenerlo libre de restos de papel y polvo. Utiliza el raspador para quitar los restos y la espátula para eliminar con cuidado las imágenes cortadas. Para garantizar el mejor rendimiento, utilice los tipos de material recomendados en las alfombrillas.

2 valoraciones en Pack de 3 tapetes Cricut 12″x 12″

  1. Rita Cervantes Tarela (propietario verificado)

    Pack ideal , ya que son los tres tapetes que mas uso le doy yo. Y si haces proyecto grande no tienes que esperar en canviar el material, puedes adelantar faena.

  2. Marta Guisado Simón (propietario verificado)

    Para trabajar con varios materiales es imprescindible. Muy contenta con esta compra 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.