Cargando...

Set de 30 marcadores Infusible Ink punta media 1.0

58,99 IVA incluído

30 marcadores punta 0,4 de Infusible Ink

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 2008783 Categoría:

30 bolígrafos de Infusible Ink de punta media (1.0)

Colores: rosa, chicle, rosa empolvado, fucsia, coral, rojo, pimentón, piel de naranja, girasol, caramelo, amarillo, menta, verde claro, verde manzana, salvia, verde, verde bosque, azul cielo, azul, azul celeste, azul vivo, azul marino, lila, morado claro, berenjena, violeta, gris, gris oscuro, greige y negro.

Observa cómo tus diseños se convierten en transferencias vibrantes, permanentes y de calidad profesional en cualquier soporte que esté hecho de poliéster.

Dibuja diseños intrincados a mano alzada o usa tu máquina de corte Cricut para dibujar o escribir su diseño personalizado.

Disponibles en una variedad de colores y dos grosores de línea diferentes, los rotuladores y rotuladores de tinta infusible adquieren tonalidades intensas y vibrantes una vez que se transfieren a altas temperaturas.

Los resultados son transferencias brillantes, hermosas y perfectamente suaves que nunca se pelan, arrugan ni agrietan.

¿Qué es el proceso de tinta infusible? A diferencia de una transferencia térmica o una aplicación de vinilo, donde la obra de arte se adjunta sobre un material compatible con adhesivo, una transferencia de calor de tinta infusible integra con el material en sí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.