VINILO TEXTIL SISER GLITTER
Ideal para personalizar todo tipo de prendas textiles. También puedes crear proyectos con madera.
Muy fácil de cortar y descartar. Con un planchado fácil. Utiliza tu Cricut, Silhouette, Big Shot o cualquier troqueladora de mano. Incluso con tijeras. Y presume de diseños exclusivos hechos por tí.
SISER MODA GLITTER 2 es un film de poliuretano (PU) que tiene unos colores muy brillantes, la purpurina está integrada para que no se desprenda y tiene soporte de poliéster adhesivo. Con un espesor de 350 micras y en tamaño A4, perfecto para pequeños proyectos y personalizaciones.
Es apropiado para transferir sobre tejidos de algodón, mezclas de poliéster/algodón y poliéster/acrílico. Es ideal para decorar camisetas, prendas deportivas o de ocio, madera, nylon, trabajarlo por capas y la ropa interior si me apuras… Dale rienda suelta a tu imaginación y ¡diviértete mucho con él!
Como debes cortarlo:
- Configuración en Cricut – Glitter Iron on
- Configuración en Silhouette – Cuchilla 4 – presión 12 – velocidad depende del diseño (a más intrincado más lenta debes poner la velocidad)
Como debes plancharlo con plancha casera:
- Precaución: El papel para hornear puede provocar la decoloración de las planchas sin recubrimiento.
- Si desea estar seguro, debe usar papel de aluminio de teflón para planchar.
- Aprox.10 seg.
- Planchar sin balancear o mover la plancha, simplemente déjala sobre el diseño y solo mueve la plancha cuando pase aproximadamente los 10 seg. recomendados a otra parte del diseño (dependiendo de la plancha puede tardar un poco más).
- No utilices la tabla de planchar, sino plancha sobre un suelo o mesa duro. ¡el resultado será más duradero y más fuerte! :).
Como debes plancharlo con Easypress o prensa de transferencia:
- Temperatura de prensado: 160 ° C
- Tiempo de prensado: 15 segundos.
- Presión media
- Retira en caliente
Más consejos
- Puedes lavarlo en lavadora hasta 60º y meterlo en la secadora. (Eso sí la prenda del revés)
- Admite limpieza en seco
- No lo laves durante los primeros 2 días y dale la vuelta al hacerlo
- No se recomienda centrifugar.
- El Glitter 2 blanco es sublimable. Pre-plancha el vinilo sobre la prenda y después plancha el papel de sublimación a 200ºC.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.